Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

689 404 762
Reservas

LA CASA

Casa Rural La Antigua Tahona. La casa.

Entrar »

EL ENTORNO

Casa Rural La Antigua Tahona. El entorno.

Entrar »

ACTIVIDADES

Casa Rural La Antigua Tahona. Actividades.

Entrar »

TARIFAS

Casa Rural La Antigua Tahona. Tarifas.

Entrar »

Casa Rural La Antigua Tahona en Valdeverdeja - Toledo

La Antigua Tahona es una casa rural con capacidad para 12 personas, amplia y completamente equipada, situada en Valdeverdeja, un pueblo que se encuentra a 135 km. de Toledo y a 170 km. de Madrid, entre Navalmoral de la Mata y Talavera de la Reina.

Valdeverdeja, aunque pertenece a la provincia de Toledo, colinda con Cáceres y está semirrodeado por el río Tajo. Es un lugar ideal donde poder disfrutar del descanso y la tranquilidad sin alejarnos de la civilización. Sus parajes naturales e históricos, como los Pozos Nuevos, La Facciosa, la Plaza del Ayuntamiento, la Iglesia de San Blas, así como la cercanía del río Tajo, hacen de Valdeverdeja un pequeño pero interesante paraíso natural.

La Campera. Casa rural en Malagon, Ciudad Real.Disponemos de otra Casa Rural en Malagón, Ciudad Real, con capacidad para 6 - 15 personas.
Entra y echa un vistazo...

Nuestros Clientes Opinan

" Nos lo hemos pasado fenomenal, aunque ha hecho frío la casa está muy bien acondicionada con calefacción y una chimenea en el salón que los niños han alucinado. En el horno de leña hicimos un cochinillo que nos salió de rechupete y en la sala de juegos lo hemos pasado genial. Sin duda en primavera repetiremos. Muchas gracias a Cari y a Jesús, el dueño, por ser tan agradables. "

- Ángeles (Enero 2017) -

" Pasamos unos días estupendos en familia. Doce adultos, dos bebés y nuestros perros. La casa es muy bonita y está perfectamente equipada. El trato con el proietario magnífico y también con el matrimonio que se encargó de entregarnos las llaves. Buen sitio para estar con familia o amigos. Con chimenea y un buen horno de leña en el que asamos un cochinillo. "

- Susana (Enero 2015) -

" Hemos estado el puente de Reyes y hemos estado 'tan agustito'. La casa es aún más bonita que en las fotos, muy espaciosa y acogedora (además, Jesús la tenía decorada con un bonito árbol de Navidad). La cocina es muy grande y espaciosa, con todo tipo de menaje y muy limpia. La sala de juegos esta muy bien, sobre todo el futbolín. Y las habitaciones y baños estupendos. Dar las gracias a Cari y Jesús por sus atenciones y, si todo cuadra, nos encantaáa volver con el buen tiempo para disfrutar de la piscina. "

- (Enero 2013) -