Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

689 404 762
Reservas

La Antigua Tahona. Casa Rural en Valdeverdeja - Toledo.

Nuestra casa rural dispone de 6 dormitorios y 3 baños, caracterizánsose por la amplitud tanto de las habitaciones como del salón y de la cocina, además de un bonito patio exterior con piscina, barbacoa y un horno de leña donde más de uno se ha atrevido a cocinar un rico cochinillo.

En la casa también se puede disfrutar de una gran sala de juegos con futbolín, diana, mesa de ping pong y bicicletas.

Es una casa rural de alquiler íntegro con capacidad para 12 personas.

Situación. ¿ Cómo llegar ?

Valdeverdeja está situada entre Talavera de la Reina y Navalmoral de la Mata. Para llegar a la casa, desde Madrid, recomendamos ir por la A5 dirección Badajoz, hasta la Salida 130, donde hay que seguir la CM-4130 en dirección a Calera y Chozas. Una vez en ese pueblo, tomar la CM-4101 hasta Puente del Arzobispo, donde, ya por TO-1198, llegamos a Valdeverdeja. Una vez en el pueblo giraremos la primera calle a la izquierda (C/ Jorge) y a mano derecha se encuentra nuestro destino, en el número 41.

COORDENADAS GPS: N 43º 26´ 33 ; W -4º 54´ 03

Nuestros Clientes Opinan

" Nos lo hemos pasado fenomenal, aunque ha hecho frío la casa está muy bien acondicionada con calefacción y una chimenea en el salón que los niños han alucinado. En el horno de leña hicimos un cochinillo que nos salió de rechupete y en la sala de juegos lo hemos pasado genial. Sin duda en primavera repetiremos. Muchas gracias a Cari y a Jesús, el dueño, por ser tan agradables. "

- Ángeles (Enero 2017) -

" Pasamos unos días estupendos en familia. Doce adultos, dos bebés y nuestros perros. La casa es muy bonita y está perfectamente equipada. El trato con el proietario magnífico y también con el matrimonio que se encargó de entregarnos las llaves. Buen sitio para estar con familia o amigos. Con chimenea y un buen horno de leña en el que asamos un cochinillo. "

- Susana (Enero 2015) -

" Hemos estado el puente de Reyes y hemos estado 'tan agustito'. La casa es aún más bonita que en las fotos, muy espaciosa y acogedora (además, Jesús la tenía decorada con un bonito árbol de Navidad). La cocina es muy grande y espaciosa, con todo tipo de menaje y muy limpia. La sala de juegos esta muy bien, sobre todo el futbolín. Y las habitaciones y baños estupendos. Dar las gracias a Cari y Jesús por sus atenciones y, si todo cuadra, nos encantaáa volver con el buen tiempo para disfrutar de la piscina. "

- (Enero 2013) -