Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

666 119 195
Reservas

LA CASA

Casa Rural La Campera. La casa.

Entrar »

EL ENTORNO

Casa Rural La Campera. El entorno.

Entrar »

ACTIVIDADES

Casa Rural La Campera. Actividades.

Entrar »

TARIFAS

Casa Rural La Campera. Tarifas.

Entrar »

Casa Rural La Campera en Malagón - Ciudad Real

La Campera es una casa rural con capacidad para 6 - 15 personas, amplia y completamente equipada, situada en El Cristo del Espíritu Santo, una pequeña aldea de Malagón, localidad que se encuentra a 25 km. de Ciudad Real, a algo más de 100 km. de Toledo y a 185 km. de Madrid.

El Cristo del Espíritu Santo es un lugar ideal para disfrutar del descanso y de la naturaleza. El Parque Nacional de Cabañeros está a media hora y el de Las Tablas de Daimiel a menos de una hora, constituyendo un lugar estratégico si se desean visitar estos espectaculares paraísos naturales.

La Antigua Tahona. Casa rural en Valdeverdeja, Toledo.Disponemos de otra Casa Rural en Valdeverdeja, Toledo, con capacidad para 12 personas.
Entra y echa un vistazo...

La Campera. Casa rural en Malagon - Ciudad Real.

El Cristo del Espíritu Santo - Malagón - Ciudad Real

666 119 195

Nuestros Clientes Opinan

" Estuvimos toda la familia en La Campera. Una casa muy cómoda, agradable y limpia. Habitaciones grandes y cómodas en una zona muy tranquila para poder descansar. Cerca del Parque Cabaññeros. Anfitriones inmejorables, atentos y amables en todo momento. Experiencia genial que no dudamos en recomendar. "

- Miguel Angel (Septiembre 2018) -

" Hemos estado una semana en La Campera. La casa está prácticamente nueva y muy bien equipada. Dispone de información de sitios para visitar, lo cual se agradece. Un gran lugar para pasar las vacaciones. "

- Mercedes (Septiembre 2018) -