Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

689 404 762
Reservas

Casas rurales en Toledo

¿Estás buscando casas rurales en Toledo con capacidad para 12 personas?

Será difícil que encuentres casas rurales en Toledo tan acogedoras y tan bien equipadas como La Antigua Tahona, con su piscina, su jardín, su barbacoa, su horno de leña, su decoración rústica y su completa sala de juegos, que incluye futbolín, mesa de ping-pong y diana. Un lugar idílico para perderse unos días en la tranquilidad de su entorno, así como también para disfrutar de la naturaleza y de la extraordinaria gastronomía manchega que rezuma por cada rincón de esta maravillosa tierra.

La Antigua Tahona se encuentra en Valdeverdeja, un bonito pueblo de Toledo que colinda con la provincia de Cáceres y está bañado por las aguas del Río Tajo. Cerca del lugar se pueden visitar parajes naturales e históricos, como los Pozos Nuevos y La Facciosa, y pueblos con un encanto especial, como El Puente del Arzobispo, Calzada de Oropesa, Lagartera y Guadalupe. También, a menos de 100 km., se encuentra el Parque Nacional de Monfragüe, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, que constituye la extensión de monte mediterráneo más grande y mejor conservada del mundo, y donde vive la mayor colonia de buitres de Europa. Sin duda una de las casas rurales en Toledo mejor situada para visitar todos esos parajes.

Casas rurales en Toledo de alquiler íntegro con capacidad para 12 personas.