Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

689 404 762
Reservas

Casas rurales cerca de Talavera de la Reina

¿Estáis buscando casas rurales cerca de Talavera de la Reina con capacidad para 12 personas y de alquiler íntegro?

La Antigua Tahona es una amplia casa rural con grandes estancias y habitaciones, un gran patio con jardín, piscina, barbacoa y horno de leña donde poder disfrutar tanto en verano como en invierno, con la chimenea.

No encontraréis casas rurales cerca de Talavera tan completas, equipadas, acogedoras y tranquilas. Además, si tenéis ganas de visitar lugares interesantes sin tener que desplazaros mucho, podréis aprovechar para conocer los pueblos de alrededor, como El Puente del Arzobispo y Calzada de Oropesa, así como parajes naturales como el área recreativa de La Facciosa, los Pozos Nuevos y La Fábrica de Luz.

Nuestra casa rural se encuentra en Valdeverdeja, un pueblo de Toledo a poco más de media hora de Talavera de la Reina. Es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad alejados del ruido y la contaminación, y sin tener que desplazarse en exceso. También pueden realizarse actividades, hacer deporte, caminar, multiaventura..., y enseñar a nuestros hijos otra forma de vida.

Valdeverdeja y sus alrededores disponen de extraordinarios parajes naturales en los que se puede disfrutar de bastantes actividades, como senderismo, rutas en bici, paseos a caballo, recogida de setas (en temporada), caza y pesca, entre otras. Además, también se pueden degustar los mejores platos de la excelente gastronomía manchega.

Casas rurales cerca de Talavera con capacidad para 12 personas.