Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

689 404 762
Reservas

Casas rurales cerca de la Isla de Valdecañas

Si estás mirando y buscando casas rurales cerca de la Isla de Valdecañas, te aconsejamos que visites detenidamente esta web. La Antigua Tahona es una casa rural de alquiler íntegro con capacidad para 12 personas, amplia y totalmente equipada, que dispone de 6 dormitorios, 3 baños, cocina, salón, porche, piscina, barbacoa, horno de leña y sala de juegos que incluye mesa de ping-pong y futbolín. Un lugar estupendo para escaparse unos días del mundanal ruido o para pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno natural espectacular. Además podréis disfrutar de la gastronomía manchega y extremeña.

La Antigua Tahona se encuentra en la localidad toledana de Valdeverdeja, muy cerca de la frontera con Extremadura, por lo que es una de las casas rurales cerca de Isla de Valdecañas mejor situadas para visitar este interesante paraje natural que constituye el mayor complejo de ocio de Extremadura, con 185 villas de lujo (personalidades como Shakira, Alejandro Sanz o Carolina Herrera poseen algunas de ellas), un hotel y un impresionante campo de golf.

También se pueden visitar cerca de la casa otros lugares de interés, como pueblos con encanto ( Guadalupe, Trujillo, Lagartera, El Puente del Arzobispo, Calzada de Oropesa, etc... ) o el Parque Nacional de Monfragüe, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, que alberga la mayor colonia de buitres de Europa.

Casas rurales cerca de la Isla de Valdecañas con capacidad para 12 personas.