Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

689 404 762
Reservas

Casas rurales cerca de Cáceres

¿Buscas casas rurales cerca de Cáceres con capacidad para 12 personas?

Será complicado que encuentres casas rurales cerca de Cáceres que sean tan amplias y confortables como La Antigua Tahona. Un alojamiento totalmente equipado con jardín, piscina, barbacoa, horno de leña y sala de juegos, con decoración rústica distribuida por sus 6 dormitorios, 3 baños, cocina, salón y porche. Sin duda un estupendo escondite para escaparse unos días o pasar unas buenas vacaciones rodeados de un entorno natural envidiable, y por supuesto para disfrutar de la maravillosa gastronomía manchega y extremeña.

La Antigua Tahona está en Valdeverdeja, Toledo, rozando la frontera con Extremadura. Por lo tanto puede entrar dentro del conjunto de casas rurales cerca de Cáceres. Desde la casa pueden visitarse numerosos pueblos extremeños con encanto, como Guadalupe, Trujillo o la misma capital de Cáceres, además de interesantes parajes naturales como la Isla de Valdecañas o el Parque Nacional de Monfragüe, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, que conserva el monte mediterráneo más grande y mejor conservado del mundo, y donde se aloja la mayor colonia de buitres de Europa. Así, La Antigua Tahona es una de las casas rurales cerca de Cáceres mejor situadas para visitar esos lugares.

Casas rurales cerca de Cáceres con capacidad para 12 personas.