Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

666 119 195
Reservas

Casas rurales en Ciudad Real

¿Estás buscando casas rurales en Ciudad Real con capacidad para 6-15 personas?

La Campera son 2 casas en 1. Un alojamiento rural de alquiler íntegro con capacidad para 15 personas en temporada alta, pero que durante el resto del año puede alquilarse por separado, ofreciendo una vivienda con capacidad para 8 y otra para 7 personas.

No encontrarás casas rurales en Ciudad Real tan completas, equipadas, acogedoras y tranquilas. La Campera, con su piscina, su jardín, su barbacoa y su estupenda sala de juegos, constituye el lugar ideal para perderse unos días en la tranquilidad de su entorno, así como también para disfrutar de la naturaleza.

Nuestra casa rural se encuentra en El Cristo del Espíritu Santo, una bonita aldea de Malagón y un lugar ideal para visitar los Parques Nacionales de Cabañeros y Las Tablas de Daimiel, así como Almagro y otras localidades de la Ruta del Quijote, como Consuegra o Villarrubia de los Ojos.

Malagón y sus alrededores disponen de extraordinarios parajes naturales en los que se puede disfrutar de bastantes actividades, como senderismo, rutas en bici, paseos a caballo, recogida de setas (en temporada), caza y pesca, entre otras. Además, también se pueden degustar los mejores platos de la excelente gastronomía manchega.

Casas rurales en Ciudad Real de alquiler íntegro con capacidad para 6 - 15 personas.

La Campera. Casa rural en Malagon - Ciudad Real.

El Cristo del Espíritu Santo - Malagón - Ciudad Real

666 119 195