Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

666 119 195
Reservas

Casas rurales cerca de Las Tablas de Daimiel

¿Estás buscando casas rurales cerca de Las Tablas de Daimiel con capacidad de 6-15 personas?

La Campera es un alojamiento rural formado por 2 casas rurales independientes (una para 8 personas y otra para 7), de alquiler íntegro con capacidad para 15 personas en temporada alta, pero que durante el resto del año se puede alquilar por separado.

Se trata de 2 casas rurales cerca de Las Tablas de Daimiel muy acogedoras, tranquilas y completamente equipadas. Disponen de piscina, jardín, barbacoa y una amplia sala de juegos que incluye mesa de billar, además de amplios salones con chimenea y estupendas vistas a los Montes de Toledo. Sin duda un lugar idóneo para pasar unos días tranquilos en un fabuloso entorno y disfrutar de la naturaleza y de la extraordinaria gastronomía manchega, y por supuesto para visitar el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, un paraje de elevado interés turístico donde se pueden realizar numerosas actividades relacionadas con la naturaleza, o una visita en 4x4.

La Campera está situada a media hora de Las Tablas de Daimiel, donde, desde principios de Noviembre hasta finales de Febrero, se acercan miles de grullas que viajan desde el norte de Europa. Gracias a ellas, los atardeceres en este paraíso natural se convierten en un espectáculo sin igual.

Casas rurales cerca de Las Tablas de Daimiel con capacidad para 6 - 15 personas.

La Campera. Casa rural en Malagon - Ciudad Real.

El Cristo del Espíritu Santo - Malagón - Ciudad Real

666 119 195