Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Casa rural La Antigua Tahona en Valdeverdeja, Toledo.

Casa rural con capacidad para 12 personas en Valdeverdeja, Toledo.

689 404 762

Entra y echa un vistazo »

Casa Rural La Campera en Malagon, Ciudad Real.

Casa rural con capacidad para 6-15 personas en Malagón, Ciudad Real.

666 119 195

Entra y echa un vistazo »

Casas rurales cerca de Madrid

Si buscáis casas rurales cerca de Madrid que se encuentren en zonas tranquilas y en plena naturaleza, a poco más de 150 km. podéis disfrutar, bien en la provincia de Toledo o en Ciudad Real, en dos estupendos, amplios y confortables alojamientos rurales, totalmente equipados, con piscina, barbacoa y sala de juegos.

Ambas casas rurales cerca de Madrid están en lugares especialmente indicados para disfrutar de unos días de descanso y/o aventura, donde se pueden realizar multitud de actividades, como senderismo, rutas a caballo, en bici y en 4x4, multiaventura, recogida de setas, caza, pesca, etc...

Además de ser casas rurales cerca de Madrid, también se encuentran cerca de Parques Nacionales y de otros lugares de interés cultural y de la naturaleza.

La Antigua Tahona está situada en Valdeverdeja, Toledo, desde donde se pueden visitar El Puente del Arzobispo, Calzada de Oropesa, la Isla de Valdecañas, Lagartera, Guadalupe o el Parque Nacional de Monfragüe.

La Campera, por su parte, se encuentra en El Cristo del Espíritu Santo, una aldea de Malagón, en Ciudad Real, un lugar tranquilo y estratégico para visitar los parques nacionales de Cabañeros y las Tablas de Daimiel, además de localidades de la Ruta del Quijote, como Almagro, Consuegra, Puerto Lápice y Villarrubia de los Ojos.

Navega por ambas casas rurales cerca de Madrid y descubre la historia que esconden