Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

666 119 195
Reservas

Casas rurales cerca de Almagro

¿Estáis buscando casas rurales cerca de Almagro con capacidad para 6-15 personas?

La Campera es una casa rural constituida por 2 viviendas independientes (una para 8 personas y otra para 7). En temporada alta se alquila íntegramente, con capacidad para 15 personas, mientras que el resto del año se pueden alquilar las 2 casas por separado.

Os ofrecemos casas rurales cerca de Almagro para que podáis visitar esta preciosa localidad. Unos alojamientos acogedores, tranquilos y completamente equipados, con unas estupendas vistas a los Montes de Toledo. Constan de 6 dormitorios y 5 baños (uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida), piscina, jardín, barbacoa, sala de juegos (con mesa de billar, diana, bicicletas y juegos infantiles) y amplios salones con chimenea.

La Campera es el mejor lugar para disfrutar de unos días de descanso lejos del ruido y la contaminación, de los placeres de la naturaleza y de la magnífica gastronomía manchega, y sobre todo para visitar Almagro, que se encuentra a tan solo 50 km. de la casa.

Almagro es un pueblo con encanto, declarado Conjunto Histórico Artístico, cuya visita, paseando por sus calles, trasladan a otra época con leyendas de monjes guerreros y caballeros. El Corral de Comedias, donde se celebra anualmente el famoso Festival Internacional de Teatro, es el emplema de la ciudad, donde también se deben visitar la Plaza Mayor, el Convento de la Encarnación, la Iglesia de la Madre de Dios, el Convento de Santa Catalina, la Iglesia de San Bartolomé, etc... La ciudad entera envuelve al visitante en cultura, arte, tradición y sabor castellano, obsequiándole con el placer que ofrece cada uno de sus rincones.

Casas rurales cerca de Almagro con capacidad para 6 - 15 personas.

La Campera. Casa rural en Malagon - Ciudad Real.

El Cristo del Espíritu Santo - Malagón - Ciudad Real

666 119 195